4 de noviembre de 2007

Incongruencia

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo nuevamente.
Me parece óptimo que se saquen a relucir tales problemas, especialmente porque se hizo una inversión millonaria en los buses de este proyecto que ha resultado un fiasco, pero aún así gran parte de estos buses son los llamados 'enchulados', que ni siquiera están capacitados como los otros, tal como lo dices en este video.

Felicitaciones!!

MOCHI dijo...

MMM me acorde de aquel personaje, que sube diariamente a las micros de concepcion y la vende... jajajajaj

nayii genial la opinion , pero como te dije el lugar fisico donde estas no acompaña...

mira ese mismo tipo de nota, me la imagino al medio de un bus del TS y tu hablando, despues bajas y continunas en un paradero, termimando en el metro.

En fin cuidece ke esti bien...

cariños mauro

Nati dijo...

Muy buen relato, me gusta tu estilo de narrar la historia, ya que es muy entendible y se hace muy creíble.
Es una pena lo que le sucede a la señora, pero es la verdad. Lamentablemente así está el sistema de transportes y por mucho que queramos destacar las cosas buenas que pueda tener Transantiago, las malas superan a las buenas. Entonces, la mejor solución no está solo en reclamar sino que aportar para que esto mejore, o tener un poco de paciencia para que se arregle, aunque entiendo que para los usuarios frecuentes no sea tan sencillo tenerla.

Finalmente, el cometido de informar en forma objetiva está cumplido, sigue así ;D

Manuel dijo...

Miras a la cámara, pareces segura y todo lo pintas con una voz tranquila y cálida. Ah, concuerdo con la opinión emitida en tu video.


Te envidio. :)

Francisca Cornejo dijo...

me gusto mucho tu opinión.
creoque no se podria haber mostradomejor lo que tienen que pasar las personas discapacitadas todos los dia,no hay mejor forma de demostrar una vez mas que el Transantiago es un verdadero asco, sobretodo en lo de los buses "enchulados"....



recalco que me encanto...
sigue asi!

saludos!!

=)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,
este problema social, que ha traspasado todo régimen político o grandes desastres naturales llamado "Transantiago", ha sido el dolor de cabeza para muchos ciudadanos del Gran Santiago.
Como explicas en tu nota, la gente que debe trabajar cercana a las pésimas condiciones estructurales del sistema de transporte local, arriesga mucho, y si bien antes teníamos otros "karmas" en el transporte (micros amarillas), siento que la gente prefiere ello, a tener que estar con un stress marcadísimo gracias a las autoridades... Como si vivir en este país no fuera un dolor de cabeza más.

Acojo tus ideas,
excelente trabajo.
Saludos

Anónimo dijo...

Nayiiii! amé tu trabajo oie ddfdf (se puede escribir mal cierto?) xd oieeee parecía como qe hablabai indignada! la dura le pusiste sentimiento pero no se si eso sera bueno o malo, qizas teni qe ser mas neutral aii no se, lo otro es qe algunas partes las cortabai, era como para apartar? eso! iaaa te veo a las 9 en el 7 1313 aii pq tantos numeros puedo lezearte ? ahaha aii tu profe me va a qerer matarrr ia pero io te pongo un 7 i no teni qe hacer mas trabajos de estos i qedai eximida te egreso nayi (habia escrito MAYI! MORIII)asi qe andate a trabajar :O xd te qiero :) te amo :) te adoro :)

Anónimo dijo...

i a la otra parate i no te apoyi en la pared (me lo soplaron por ahii) lo demas perfecto =)

Gustavo Rojo Barros dijo...

Increible manejo con la cámara, Manuel lo dijo "te envidio", a eso me sumo. El problema es real, Transantiago es un desastre, solo hay que ver que lo primero que hicieron fue traer nuevas micros, cuando las calles de la capital no estaban en óptimas condiciones. Te mando un abrazo, excelente trabajo... Tavo Rojo Barros.

Anónimo dijo...

es vdd lo de los discapacitados ;( igual da latita pq pa las comunas C3 tiran las micros mas penkas xd

Anónimo dijo...

nayi pavlovich :D

Francisca Parada dijo...

Toda la razón Nayive. No se asca nada tener a todos ordenados haciendo fila paa subirse si als máquinas no cuentan con el servivio. Parece una burla para auqellas persoas que tiene dificultades para poder tomar un bus.
Me gustó mucho tu trbajoo!!!!
Saludines!

Dominic Bustos dijo...

Por supuesto que concuerdo plenamente contigo. Una persona que tiene que ir a trabajar no puede estar siempre esperando la caridad humana, en especial cuando en esta ciudad es tan escasa. Deberían renovar de inmediato las micros enchuladas por troncales decentes, para que las personas con discapacidad, como esta señora pueda trasladarse con tranquilidad a su lugar de destino.

Como simpre muy buen trabajo.

Saludos.

Dan Aránguiz dijo...

Si esto fuera fotolog, tendrías que sí o sí ser gold camera =P.
Segura, confiada y locuaz. Me gusta tu estilo. Miras la cámara y eso es signo de que sabes qué haces. Buena opinión. Nice =).


See ya later fella!

Anónimo dijo...

¿Qué decir? Nada, ya está todo dicho: excelente tema, excelente opinión y excelente desplante escénico, que es lo que más envidio.

Éxito, amiga periodista periodística (Instituto Aplaplac forevah).

:>